Monitorización de servidores Minos TN
Home | Empresa | Clientes | Contacto | Condiciones
Rendimiento y seguridad | Medición de rendimiento | Características | Precios | Contratar | Preguntas frecuentes (FAQ) | Informes | API HTTP

Condiciones del servicio Minos TN de monitorización de URL

La contratación y uso del servicio Minos TN de monitorización de URL estará sometido a las siguentes condiciones generales:

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS: MINOS TN

Rev. 21 de enero de 2011

CONTENIDO DEL PRESENTE DOCUMENTO:

  1. Definiciones
  2. Precio y forma de pago
  3. Régimen
    1. Relativo a la administración del servicio
    2. Relativo a la monitorización de URLs
    3. Relativo a las modalidades del servicio
    4. Relativo al tratamiento de los datos
  4. Normas de uso de los servicios
    1. Restricciones técnicas
    2. Restricciones éticas y legales
      1. Relativas a los servicios prestados por Tarsis.net
      2. Relativas a la propiedad y legitimidad de las URLs monitorizadas
  5. Garantías
  6. Responsabilidad civil
  7. Derechos de propiedad
  8. Confidencialidad
  9. Datos personales
  10. Relaciones y notificaciones entre las partes
  11. Duración del contrato
    1. Régimen general
    2. Rechazo o discontinuidad del servicio
    3. Extinción del contrato
  12. Subrogación
  13. Modificaciones al contrato
  14. Nulidad parcial
  15. Legislación aplicable y jurisdicción competente
  16. Aceptación

De una parte, Tarsis.net S.L., Sociedad Limitada constituida en Madrid ante el notario D. Nicolás Ferrero López, con CIF B82698275, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.441, Libro 0, Folio 175, Sección 8, Hoja M-259379, en adelante "Tarsis.net",

De otra parte el "Cliente", cuyos datos estarán contenidos en una Oferta firmada por Tarsis.net y aceptada por el Cliente, o en un registro realizado a través de Internet en determinados servicios y soportados por un documento de correo electrónico,

Acuerdan los siguientes términos del presente contrato de servicios:

1. DEFINICIONES

"Minos TN" es el servicio de Tarsis.net dedicado a la monitorización de servidores accesibles a través de la Internet pública.

"Cliente" significa la empresa o individuo que contrata los servicios provistos por Tarsis.net a través de la firma de la Oferta.

"Oferta" se refiere al documento que contenga las características de los servicios contratados por un Cliente determinado, que deberá estar firmado por Tarsis.net y aceptado por el Cliente para que tenga validez, o bien consistirá en un registro realizado a través de Internet desde la web de Tarsis.net o la web de alguno de sus servicios, reconocida por Tarsis.net.

"Monitorización" se refiere a la acción de controlar si un servidor está respondiendo a una solicitud en un momento determinado o por el contrario se encuentra fuera de servicio.

"URL" son las siglas de Uniform Resource Locator, es decir, localizador uniforme de recursos. El URL es la cadena de caracteres con la cual se asigna dirección única a cada uno de los recursos de información disponibles en Internet. En el contexto de este Contrato, se entiende por URL la dirección de cada servidor monitorizado por Minos TN.

"Paquete de monitorización" o "Paquete" se refiere al conjunto de URLs monitorizadas por Minos TN, establecidas en opciones de contratación según número de URLs monitorizadas.

"SMS" son las siglas de Short Message System, es decir, sistema de mensajes cortos. Un SMS es un mensaje de texto enviado a un teléfono móvil. En el contexto de este Contrato, se entiende por SMS el mensaje de alerta enviado al número de teléfono móvil facilitado por el cliente para su recepción, en caso de contratación de la Extensión Minos TN SMS.

"Franjas horarias" es el tiempo, delimitado por horas CET, durante el cual el Cliente está dispuesto a recibir SMSs relacionados con las alertas derivadas de la monitorización.

2. PRECIO Y FORMA DE PAGO

2.1. Todas las tarifas de los paquetes ofrecidos por Tarsis.net están expresadas en Euros.

2.2. Las tarifas de Tarsis.net no incluyen el IVA salvo que se exprese lo contrario, por lo que el Cliente se compromete a satisfacer el IVA correspondiente a los servicios ofrecidos por Tarsis.net y que variará según vigencia.

2.2.1. No se cobrará el IVA a empresas o particulares de países con los que existan tratados al efecto. En concreto, no se cobrará IVA a empresas del espacio económico europeo ni a empresas o particulares de países del ámbito iberoamericano.

2.3. Las tarifas de Tarsis.net serán enviadas al cliente bajo petición o como resultado de una solicitud de creación de Oferta, o bien publicadas en la web de Tarsis.net.

2.4. El cálculo de las tarifas se realizará según los siguientes criterios:

2.4.1. Paquete de monitorización: Precio mensual dependiendo de la modalidad de Paquete.

2.4.2. Extensión SMS: Precio por cada mensaje enviado al teléfono móvil facilitado por el Cliente. Servicio opcional.

2.5. El cliente se obliga a proporcionar el pago de los servicios recibidos de Tarsis.net de la forma especificada en la oferta pertinente.

2.6. El pago por los servicios contratados por el Cliente se realizará:

2.6.1. De forma mensual, dentro de los primeros 10 días de cada mes, para el mes que comienza, dependiendo del paquete contratado.

2.6.2. De forma mensual, dentro de los primeros 10 días de cada mes, de los mensajes SMS enviados durante el mes anterior.

2.7. Los pagos realizados no son reembolsables.

2.8. Los pagos se realizarán en Euros.

2.9. La forma de pago será la pactada en la oferta, que puede ser:

2.9.1. Domiciliación bancaria si el Cliente dispone de una cuenta bancaria en territorio español,

2.9.2. Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura proporcionada por Tarsis.net.

2.10. En el caso de domiciliación bancaria, si por cualquier motivo no imputable a Tarsis.net un recibo resultara impagado, Tarsis.net tendrá derecho a cargar un sobrecargo por gastos de tramitación que cubrirá los gastos bancarios originados por tal devolución y el coste de la carga administrativa que ello origine en el departamento contable de Tarsis.net. Si pasados 30 días un recibo siguiese impagado, Tarsis.net tendrá derecho a cancelar o suspender el servicio Minos TN del Cliente hasta que se regularice la situación o definitivamente si lo considerase oportuno.

2.11. En el caso de tarjeta de crédito, si el importe presentado no fuera abonado en los 10 días hábiles siguientes a la presentación por parte de Tarsis.net de la factura, Tarsis.net se reserva el derecho a poner en suspenso el servicio Minos TN del Cliente.

3. RÉGIMEN

3.1. Relativo a la administración del servicio

3.1.1. Tarsis.net no facilitará al Cliente una web administrativa para las URLs monitorizadas por motivos de seguridad.

3.1.2. El Cliente se compromete a facilitar a Tarsis.net información actualizada sobre las URLs monitorizadas (direcciones obsoletas, cambios de dirección, etc.).

3.1.3. Igualmente, el Cliente se compromete a comunicar a Tarsis.net cualquier cambio que pueda afectar al buen funcionamiento del servicio, en concreto cambios en las direcciones de correo electrónico que reciben las alertas, así como en el número de teléfono móvil para recepción de alertas por SMS.

3.2. Relativo a la monitorización de URLs

3.2.1. El Cliente facilitará a Tarsis.net URLs existentes y accesibles a través de la Internet pública.

3.2.2. El Cliente afirma ser propietario, administrador o de alguna manera responsable de las URLs objeto de la monitorización, y está por tanto legitimado para realizar supervisión sobre ellas. A este respecto, si Tarsis.net recibiera alguna notificación sobre una monitorización no autorizada, el servicio de monitorización quedará inmediatamente suspendido y se pondrá toda la información disponible a disposición de las Autoridades.

3.2.3. El Cliente afirma ser propietario, administrador o de alguna manera responsable del número de teléfono móvil receptor de las alertas de la Extensión Minos TN SMS, así como de las cuentas de terceros servicios (p. ej. Twitter) receptoras de los avisos.

3.3. Relativo a las modalidades del Servicio

3.3.1. Tarsis.net establecerá en cada momento los Paquetes de monitorización que considere oportunos para su mejor explotación. Cada Paquete constará de un número de URLs monitorizadas y un número de direcciones de correo electrónico donde recibir las alertas.

3.3.2. Opcionalmente el Cliente podrá contratar una Extensión Minos TN SMS para recibir las alertas además en un teléfono móvil.

3.3.2.1. En caso de contratación de la Extensión Minos TN SMS, ni Minos TN ni Tarsis.net garantizan la entrega de mensajes SMS que hayan sido enviados por el servicio al o los teléfono/s móvil/es declarado/s en la cuenta del Cliente, ya que dicha entrega depende en última instancia del operador de telefonía móvil que gestiona dicho/s número/s de teléfono.

3.4. Relativo al tratamiento de los datos

3.4.1. Tarsis.net se compromete a guardar una total confidencialidad de los datos proporcionados por el Cliente sobre sí mismo, su empresa y su negocio, así como sobre las URLs objeto de monitorización mediante este servicio y las direcciones de correo electrónico o números de teléfono móvil para recepción de alertas.

3.4.3. En caso de finalización del contrato con el Cliente, Tarsis.net se compromete a borrar de sus bases de datos la información relativa al servicio ofrecido al Cliente.

4. NORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS

4.1. Restricciones técnicas

4.1.1. En ningún caso el número de direcciones de correo electrónico para recepción de alertas será mayor de 3.

4.1.2. Tarsis.net podrá cancelar temporal o definitivamente la monitorización de cualquier URL si considera que su monitorización puede afectar el rendimiento general del servicio de monitorización.

4.1.3. En particular las URL monitorizadas mediante la API HTTP deberán ser comprobadas por Tarsis.net con las pruebas que sean consideradas necesarias antes de ser integradas dentro del servicio de monitorización con el fin de asegurar que no se produce un impacto negativo sobre la monitorización de otros servicios.

4.1.4. No se ofrecen servicios de monitorización sobre direcciones IP dinámicas, o sobre nombres de servidor asignados mediantes servicios de DNS dinámico.

4.2. Restricciones éticas y legales

4.2.1. Relativas a los servicios prestados por Tarsis.net:

Los servicios de Tarsis.net sólo se utilizarán para acciones acordes con la ley. Cualquier uso de estos servicios que viole cualquier ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable a Tarsis.net, la jurisdicción local del Cliente o cualquier otra jurisdicción a la que las URLs monitorizadas puedan estar sujetas, está estrictamente prohibido.

Mientras el Cliente utilice este servicio, no puede utilizar los medios que Tarsis.net pone a su alcance para:

  • Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de utilizar y disfrutar Internet;
  • Enviar o transmitir cualquier información ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, obscena, ofensiva, indecente, pornográfica, profanadora u objecionable desde cualquier punto de vista, incluyendo las que puedan constituir ofensa criminal, que provoquen demanda civil o que violen de alguna forma cualquier ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional, y las leyes que protejan la propiedad intelectual incluyendo las de Copyright, marcas o nombres registrados, falsa apropiación, etc.;
  • Enviar, publicar, transmitir, reproducir o distribuir cualquier información o software que contenga un virus u otro componente dañino;
  • Enviar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar de cualquier forma a través del servicio cualquier información, software u otro material obtenido para propósitos comerciales (distintos a los expresamente permitidos por el proveedor de esa información, software u otro material).

Los puntos anteriores se entenderán relacionados tanto con su Sitio web como con otros servicios como correo electrónico, grupos de noticias o cualquier otro relacionado con Tarsis.net o su Socio autorizado.

4.2.2. Relativas a la propiedad y legitimidad de las URLs monitorizadas:

El Cliente afirma ser propietario, administrador o de alguna manera responsable de las URLs objeto de la monitorización, y está por tanto legitimado para realizar supervisión sobre ellas. A este respecto, si Tarsis.net recibiera alguna notificación sobre una monitorización no autorizada, el servicio de monitorización quedará inmediatamente suspendido y se pondrá toda la información disponible a disposición de las Autoridades.

5. GARANTÍAS

5.1. Tarsis.net no será responsable de las interrupciones de disponibilidad del servicio Minos TN motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control del Tarsis.net. Se consideran fuera del control del Tarsis.net, entre otros, los siguientes elementos o recursos:

  • Módem del Cliente u otro usuario
  • Sistema informático del Cliente u otro usuario
  • Net PC, Web PC o Set-top box del Cliente u otro usuario
  • Software de conexión del Cliente u otro usuario
  • Software de navegación del Cliente u otro usuario
  • Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación del Cliente u otro usuario
  • Virus instalados en el equipo del Cliente u otro usuario
  • Red telefónica conmutada, RDSI, ADSL, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones que utilice el Cliente u otro usuario

5.2. Tarsis.net podrá interrumpir de forma temporal el servicio Minos TN por motivos de seguridad o por reestructuración de los recursos informáticos de Tarsis.net destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de la Información a través de Internet. En cualquier caso, Tarsis.net realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. Tarsis.net no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas al Cliente con una antelación mínima de 48 horas.

5.3. Tarsis.net no se responsabiliza de dichas interrupciones, aunque no hayan sido comunicadas al Cliente, si su origen está en causas ajenas a Tarsis.net.

5.4. Tarsis.net no garantiza a través de su servicio Minos TN que el contenido de los servidores monitorizados sea el correcto, sino sólo la capacidad de respuesta del servidor. En concreto, Tarsis.net no aceptará responsabilidad si el servidor arrojara algún error interno o de contenido. El servicio Minos TN únicamente monitoriza la respuesta del servidor, no la correcta configuración del mismo ni de su contenido.

6. RESPONSABILIDAD CIVIL

6.1. El Cliente exonera a Tarsis.net de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de las URLs monitorizadas.

6.2. El Cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el Cliente como contra Tarsis.net, y basada en el contenido de dicha Información, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a Tarsis.net con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

6.3. El Cliente no se convertirá, en virtud de la aceptación de la Oferta, en socio ni colaborador de Tarsis.net

6.4. El Cliente autoriza a Tarsis.net a facilitar los datos que le sean requeridos por las fuerzas de seguridad del Estado, en el curso de una investigación policial.

6.5. Tarsis.net facilitará a todo aquel que lo solicite una dirección de correo electrónico y/o una dirección postal en la que cualquier persona afectada por la actividad de alguno de sus Clientes en la red, o por la información depositada en algún servidor administrado por Tarsis.net, pueda comunicar al administrador del sistema el origen de los actos o la información que considere ilícitos o inmorales.

6.6. Tarsis.net se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad del servicio en un momento determinado, la integridad de la información almacenada o transferida a través de su sistema o de Internet. Tarsis.net tampoco se hace responsable del acceso no autorizado por terceros a información de Clientes almacenada en sistema, pérdida o corrupción de la misma.

6.7. Tarsis.net no será responsable ante el Cliente ni ante los Clientes de éste por cualquier daño derivado de la no disponibilidad del servicio Minos TN, incluyendo en los mismos: falta de aviso de la no disponibilidad de los sistemas del cliente, pérdida total o parcial de la información, lucro cesante por la no disponibilidad de los servicios del cliente, imposibilidad de acceder a Internet o imposibilidad de transmitir o recibir información causada por retrasos o interrupciones de servicio, sean o no responsabilidad o negligencia de Tarsis.net.

6.8. El Cliente acuerda indemnizar, defender y mantener sin daño a Tarsis.net de cualquier y toda demanda, pena, pérdida, daños, costes, gastos, costes judiciales o de defensa, causas o denuncias causadas por o resultantes indirectamente de su utilización del servicio que dañe al Cliente, a Tarsis.net o a cualquier otra parte o partes sin límite ni excepción. Esta indemnización y evitación de daños se extiende a todos los temas asociados con el servicio contratado por el Cliente.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD

7.1. El Cliente garantiza que es propietario de la Información proporcionada a Tarsis.net o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para compartir dicha información con Tarsis.net.

7.2. El Cliente autoriza al Tarsis.net a realizar una copia de seguridad de la Información entregada por el Cliente al Tarsis.net durante la vigencia del presente contrato.

7.3. Tarsis.net es propietaria de todos los derechos sobre su marca comercial, servicios, patentes y conocimientos relacionados con el diseño y funcionamiento de los servicios que ofrece, así como del hardware y software necesario para hacerlos funcionar. El presente contrato no constituye una licencia al Cliente para que use con otros fines dichos derechos.

7.4. Tarsis.net se compromete a no hacer uso en su beneficio ni en el de terceros de la información, ficheros, contenido de bases de datos, correo electrónico o cualquier otro formato de datos que el Cliente facilite a Tarsis.net para su manipulación en el transcurso de la relación contractual.

8. CONFIDENCIALIDAD

8.1. El Cliente reconoce que, en virtud de su relación contractual con Tarsis.net, podría tener acceso a información y materiales relacionados con los planes de negocio, listados de Clientes, tecnología o estrategias de marketing de gran valor para Tarsis.net y que no deben caer en poder de terceros.

8.2. El Cliente se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados por Tarsis.net.

8.3. El Cliente se compromete asimismo a tomar las medidas necesarias para que esta información no caiga en poder de terceros.

8.4. El Cliente se compromete asimismo a devolver o destruir estos materiales una vez terminada su relación contractual con Tarsis.net. Tarsis.net se reserva el derecho de pedir daños y perjuicios al Cliente en caso de incumplimiento.

9. DATOS PERSONALES

9.1. El Cliente autoriza a Tarsis.net para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, los cuales por motivos técnicos, operativos y/o de ubicación de nuestros servidores, viajarán a los Estados Unidos de América o al lugar donde resida el servicio o servicios en cada caso, donde serán almacenados. Por su parte Tarsis.net se compromete, en la utilización de esos datos, a respetar su confidencialidad accediendo a ellos única y exclusivamente a efectos de facturación y administración de los servicios, así como a no cederlos a terceros sin consentimiento del cliente y a utilizarlos sólo con la finalidad para la que fueron recabados.

9.2. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos personales, dirigiéndose a Tarsis.net S.L., Pza. del Gobernador 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

9.3. El Cliente acuerda que es la única persona legalmente responsable en todo lo que atañe a la utilización de estos servicios y que es mayor de edad según la legislación de su país de residencia. Se compromete a proporcionar a Tarsis.net un nombre actual y verdadero, una dirección postal y un número de teléfono para llevar a cabo todos los procesos necesarios, y tiene una obligación continuada de mantener dicha información actualizada. También acuerda que es un usuario autorizado de los datos de pago que proporcione a Tarsis.net y reconoce que Tarsis.net tiene el derecho de investigar la veracidad de esos datos o su posible utilización fraudulenta por una persona distinta de su titular.

10. RELACIONES Y NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES

10.1. Las relaciones entre las partes son las de un Cliente y un proveedor de servicios.

10.2. El Cliente no tendrá ningún derecho a obligar a Tarsis.net ante terceros sin el consentimiento expreso de Tarsis.net.

10.3. Salvo si la legislación procesal exigiese lo contrario, las partes acuerdan comunicarse por correo electrónico, fax, teléfono o correo postal, utilizando las direcciones y números más actualizados en su poder. Las partes estarán obligadas a conservar prueba de haber realizado las notificaciones a la parte contraria.

10.4. Tarsis.net no incurre en la obligación de visitar al Cliente en su domicilio ni de mantener con el cliente ningún tipo de contacto presencial.

11. DURACIÓN DEL CONTRATO

11.1. Régimen general

El contrato tendrá la duración necesaria para finalizar los servicios contratados por el Cliente y establecidos en la Oferta por éste aceptada.

El contrato se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación aplicable, y en especial por incumplimiento de las obligaciones dimanantes de este escrito.

No obstante, Tarsis.net podrá resolver el presente contrato de forma inmediata, unilateral y sin derecho a reembolso de los importes ya satisfechos por el cliente si:

  • Tarsis.net recibe una notificación por la cual se le comunique que el contenido o fines de las URLs monitorizadas no están amparados por el punto 4.2.1 del presente Contrato;
  • Tarsis.net recibe una notificación por la cual se le informe de que el contenido o fines de las URLs monitorizadas puedan constituir una actividad delictiva conforme a la legislación del país de origen del emisor de la notificación, con independencia de que el contenido de la Información constituya o no delito de conformidad con la legislación española o del Cliente;
  • En el supuesto de incumplimiento de las obligaciones de pago establecidas para el Cliente en virtud del presente contrato o de la Oferta que firmen las partes;
  • En el supuesto de que las URLs monitorizadas no estén bajo propiedad o responsabilidad del Cliente, según lo establecido en el punto 4.2.2.

11.2. Rechazo o discontinuidad del servicio

Tarsis.net se reserva el derecho de rechazar o discontinuar el servicio a su única discreción. Tarsis.net puede denegarle al Cliente el acceso a todo o parte del servicio sin previo aviso si el Cliente cayera en alguna conducta o actividad que a su discreción piense que viola cualquiera de los términos y condiciones de este acuerdo.

Tarsis.net no tendrá la responsabilidad de notificar información sobre terceros proveedores de servicios ni ninguna responsabilidad de cualquier índole resultante de tal discontinuidad o falta de notificación.

El Cliente acuerda que Tarsis.net tiene el derecho de monitorizar electrónicamente el servicio y de transmitir cualquier información necesaria para satisfacer las exigencias legales o para protegerse a ella o a sus socios.

Tarsis.net se reserva el derecho de rechazar la monitorización, en todo o en parte, de URLs que, a su única discreción, sean inaceptables, indeseables o violen este acuerdo.

11.3. Extinción del contrato

El contrato tendrá validez en tanto ninguna de las dos partes indiquen lo contrario. La notificación de rescisión del acuerdo deberá realizarse a la otra parte con al menos 15 días de antelación.

12. SUBROGACIÓN

Los derechos y obligaciones del Cliente no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de Tarsis.net, que se compromete a razonar las causas en caso de no aceptación.

13. MODIFICACIONES AL CONTRATO

Tarsis.net podrá en todo momento hacer modificaciones en los términos de este contrato si lo comunica al Cliente con al menos 30 días de antelación. Se entenderá que el Cliente acepta si pasado este periodo continúa utilizando los servicios de Tarsis.net.

Estas disposiciones son de uso general para todos los clientes de Tarsis.net, por lo que el Cliente no podrá proponer cambios salvo acuerdo en contrario.

14. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de este documento de condiciones del servicio fuera contraria a derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a derecho.

Tarsis.net se compromete a redactar de forma distinta o variar las cláusulas que se demuestren nulas o contrarias a derecho.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

15.1. La legislación aplicable al presente contrato es la Española.

15.2. Para cualquier divergencia surgida del presente contrato o de la Oferta, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.

16. ACEPTACIÓN

En el momento en que el Cliente firma la Oferta presentada por Tarsis.net para la prestación del servicio Minos TN o envía el formulario electrónico previsto para su contratación, declara y acepta que ha leído los términos y condiciones anteriores y que los entiende y acuerda ceñirse a ellos.

Tarsis.net, SL
Pza. del Gobernador, 2
Pozuelo de Alarcón
28224 Madrid. España
[email protected] tarsis.net
Tel. (+34) 911 413 259

NIF B-82698275
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid
Tomo 15.441
Libro 0
Folio 175
Sección 8
Hoja M-259379

Login de clientes

U:
C:


Minos TN es partner certificado de CloudFlare

Prueba gratuita

Pruebe ahora gratis y sin compromiso la monitorización de servidores Minos TN durante un mes.
PROBAR

Medios de pago


Aceptamos Paypal y pago mediante domiciliación bancaria (sólo en España).

Servidor monitorizado por Minos TN

#%post_index%#